Contenidos
El estatus digital de una empresa
empieza en su forma de comunicarse
Tus textos también te ayudan a vender más
Podrás pedirme justo lo que necesitas para tus contenidos y, por menos de lo que crees, tendrás tu texto inédito (mi nombre no aparecerá). Ya sabes ¿necesitas tener artículos para alimentar ese blog que has dejado abandonado?
¡Ponte en contacto conmigo!
Los contenidos también forman parte de tu carta de presentación. Pero, a veces no nos damos cuenta de que la forma en cómo presentamos un producto es tan importante como el producto en sí. Por otro lado, los contenidos que de tu marca se publiquen, serán los que ayuden a conformar una opinión en tus futuros compradores. Cuídalos.
Si eres empresa y quieres que colaboremos
Consulta tus descuentos especiales.

Explica a tus clientes lo que tienen que saber
La forma en que redactes un post para tu blog también ayuda. Es decir, puedes usar el contenido para crear necesidades en tus futuros clientes. Incluso reeducarles para que valoren los beneficios que aporta tu producto o servicio frente a tu competencia. Como ves, los contenidos son más importantes de lo que pueda parecer.
Como te expliqué en el inicio, para solicitarme cualquier tipo de escrito, ya sea texto plano o un post más concreto, necesito algunos datos básicos:
Respecto al formato del contenido (palabras claves, enlaces, negritas, títulos y subtítulos) dependerá de dónde vayas a publicar el artículo o cuál es su finalidad.
El tono del contenido (cercano, directo, formal, impersonal, promocional)
El tema escogido para el contenido (libertad total)
La extensión que deseas para el contenido (número de palaras; 300, 500, 800, 1500).
Pide presupuesto ya mismo y ofrece contenido de calidad a la altura de tu marca.
Consulta nuestra tabla de precios
Contenidos a la carta
¿Hablamos?
Si quieres solicitar cualquier texto y no sabes por dónde empezar te lo pondré fácil.